Simetria

NÚMERO ÚNICO 57 444 1644 CARRERA 65 # 27 - 32 BARRIO TRINIDAD MEDELLÍN - COLOMBIA

SECTORES

Proveedor

Distribuidor

Empresa

Canal de Distribución

Cliente

ALIMENTOS

Estas etiquetas son resistentes al agua y la humedad, puede ser expuesta a cambios de temperatura. Usadas para productos cárnicos, bebidas, licores, salsas, condimentos, enlatados, conservas, aceites, productos azucarados, lácteos, quesos, mantequillas, ingredientes para repostería y otros, productos fríos o cálidos, etc.

Alimentos-IMG

TEXTIL

Esta etiqueta de material sintético ideal para instrucciones de lavado. Con impresión muy resistente al lavado de prendas. Contiene, nombre o denominación del fabricante, comerciante o importado. Se usan para la talla, exhibición de marca y producto.

Textil-img

CUIDADO PERSONAL

Etiquetas para shampoo, jabones, cremas, etc. Se utilizan en entornos húmedos, son resistentes al agua y el aceite.

cuidado-personal-img

LIMPIEZA

Estas etiquetas son resistentes a la humedad y los químicos. La etiqueta debe ser muy visible; porque esta contiene la información sobre los ingredientes peligrosos que puede contener el producto.

Limpieza2

AUTOMOTRIZ

Estas etiquetas son para controlar inventarios y llevar un registro, ayudan a asegurar la calidad, facilitando la venta directa con códigos e impresión de información variable. Usadas en repuestos para autos, baterías, cinturones de seguridad y llantas.

Automotriz-IMG

QUÍMICOS

Las etiquetas para quimicos tienen información que debe permanecer legible durante todos los procesos.
Se usan en contenedores y envases con resistencia al contenido químico, calor, agua,abrasivos etc.

Químicos

BIENES DURADEROS

Estas etiquetas deben funcionar bien en ambientes complicados. Son usadas en electrodomésticos, equipos de enfriamiento
o calefacción, eléctricos, o de uso en exteriores como podadoras, compresores o motores.

Bienes-IMG

CUIDADO DE LA SALUD

En el sector de la salud, lo más usual son pulseras de identificación, etiquetas para muestras de análisis, identificación
de medicamentos. El registro de información es prioridad para la seguridad de los pacientes. Los equipos médicos deben estar identificados para acceso a información de números de lote y fechas de caducidad por temas de trazabilidad.

salud-img

LOGÍSTICA

Estas etiquetas tienen información variable y códigos de barras para mercancías y rastreo de materiales de logística, almacenaje, transporte yembarque. Embalajes externos como corrugados y estibas deben ser identificados visualmente y por los lectores. La información puede estar en la etiqueta o directamente en el empaque.

LOGÍSTICA-IMG1.2

EXTERIORES

Son etiquetas expuestas a la intemperie que requieren aguante a la lluvia, a la nieve y las condiciones del medio ambiente. Muchas otras aplicaciones son expuestas a elementos medio ambientales como químicos, compresores y equipos de aire acondicionado, etc.

EXTERIORES-IMG

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

Las etiquetas para productos agrícolas, deben tener durabilidad y resistir manchas y condiciones del medio ambiente. La industria de alimentos recomienda que todos los productos para consumo humano sean rastreados para seguridad, a través de todo el proceso de la cadena de suministro.

AGRÍCOLA-IMG

VENTAS AL POR MENOR

Las aplicaciones de esta etiqueta en prendas de vestir, alimentos, artículos como artesanías, elementos deportivos etc. Son importantes para el registro y manejo de inventarios. Con tecnologías digitales, añaden información variable a las etiquetas, para identificar precios y códigos de barra, fechas de caducidad y números de lote en los productos.

VENTAS-IMG