Simetria

NÚMERO ÚNICO 57 444 1644 CARRERA 65 # 27 - 32 BARRIO TRINIDAD MEDELLÍN - COLOMBIA

TECNOLOGÍA

Impresoras de Escritorio

ZD620

Fácil configuración y administración de la impresora, con los opcionales de LCD en color e interfaz de usuario con 10 botones.
Amplias opciones de conectividad y administración desde cualquier lugar con LINK-OS.

ZD620

GT800

Amplia variedad de funciones avanzadas. Capacidad de cinta de 300 m y resolución de impresión de 3.000 dpi.

GT800

HC100

Adecuada para la identificación de pacientes en hospitales y de visitantes.
Soporta la mayoría de los desinfectantes hospitalarios.

HC100

Impresoras Industriales

Serie ZT600

Impresora de alta resolución, la mejor de su categoría, fácil de operar y resolver problemas.
Administración desde cualquier lugar con LINK-OS.

Serie-ZT600

Serie ZT200

Diseño simplificado con carga por la parte lateral. Indicaciones codificadas por color hacen la carga de medios y cintas intuitiva. Administración desde cualquier lugar con LINK-OS.

Serie-ZT200

Serie ZT400

Caminos de medios y cintas iluminados para mejor visualización en el interior, incluso en ambientes oscuros. Administración desde cualquier lugar con LINK-OS.

Serie-ZT400

Computadoras Móviles

TC8000

Un diseño ergonómico que mantiene la pantalla siempre a la vista. Batería que se puede cambiar en caliente. Una variedad de opciones de escaneado.

TC8000

TC70x

Dentro de las instalaciones WI-FI, ultrarresistente para caídas de 2,4 m, opción e Android o Windows LoT Mobile Enterprice.

TC70x

MC3200

Opciones de SO. Opciones de formato. Opciones de lector de código de barras – lector recto, estilo pístola o estilo torre. Opción de teclado.

MC3200

Escáneres y Lectores

DS3600

Diseño ultrarresistente. Mejor desempeño de lectura en prácticamente cualquier código de barras y bajo cualquier condición. Herramientas de administración sin igual para reducir el tiempo y el costo de administración.

DS3600

DS8100

Captura prácticamente cualquier código de barras en cualquier condición, incluso varios códigos de barras al mismo tiempo. Recopila métrica de escaneado y del desempeño de la batería.

DS8100

DS2200

Listo para usar. Línea de mira que ayuda a los usuarios a hacer la transición de 1D a 2D. Opciones de carga rápidas y flexibles (DS2278)

DS2200

Tecnología para la fabricación de carnets con códigos de barras,
serialización, full color, variados calibres y tamaños.

Impresoras De Tarjetas

ZC10L

La única impresora grande que imprime tarjetas directas con imágenes de punta a punta en un solo proceso. Elimina el desperdicio de suministros y las confusiones con el inventario.

ZC10L

ZXP Serie 3

Compacta y fácil de usar, ideal para trabajos de bajo a medio volumen. Banda magnética y opciones de codificación de tarjeta inteligente. Funciona con la gran variedad de grosores de cinta y tarjeta.

ZXP-Serie-3

ZXP Serie 1

Tamaño compacto, perfecto para uso delante de los clientes. Precio asequible con increíble calidad. Fácil de usar.

ZXP-Serie-1

Impresoras Móviles

Serie CQ500

La impresora móvil más resistente del sector, con certificación Mil – Spec y cLasificación IP54. Interfaz simple de operar, incluso con guantes. Fácil de administrar, mantener e integrar con LINK-OS.

Serie-CQ500

Serie ZQ300

Diferentes diseños para acondicionar aplicaciones verticales. Fácil administración remota vía bluetooth. Máximo de opciones de carga para implementaciones grandes o pequeñas, en vehículos o en las propias instalaciones.

Serie-ZQ300-dos

ZQ110

Tamaño compacto que cabe fácilmente en su bolsillo. Precio competitivo y accesible con increíble calidad. Use con los últimos teléfonos inteligentes y tabletas.

ZQ110-dos